domingo, 6 de noviembre de 2011

Presentación

Buenos días:

Me he animado ha crear este blog después de un largo camino de recopilación de recetas, muchas prácticas y no siempre buenos resultados...

Mi nombre es Noemi y llegué al mundo del fondant, las cookies y la repostería artesanal no de un modo casual ya que siempre he sido una loca seguidora de la cocina en especial de los postres, cuando descubrí hace ya un año esta nueva forma de crear postres personalizados supe que antes o después se convertiría en mi forma de vida, para ello me he formado y vengo con la intención de compartir con todos/as  lo que he aprendido.....

Espero que os guste y que comencemos una andadura juntos!!!!!

Podeis enviarme vuestras dudas he intentaré resolverlas...

Comencemos!!!!!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! pues ya estoy aqui y para quedarme, espero que tengas muchas suerte con el blog, me encanta!!:) besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu presentación, yo también me quedo por aquí por si aprendo algo.

    ResponderEliminar