domingo, 27 de noviembre de 2011

UNAS GALLETAS MUY TIERNAS

La verdad es que muchos pueden pensar que hay mejores formas de pasar un sábado por la tarde, pero cuando hace frío y llueve, meterse en la cocina para hacer galletitas a mí por lo menos me encanta!!!! En el "foro de cocinando con el alma", han echo un curso de galletas decoradas con motivos de bebé y me dije
-¿por qué no hacerlo??
Y así comenzó mi periplo con las galletas que hoy os voy a presentar.
La masa de las galletas es verdaderamente sencilla, yo he probado varias pero me quedo con esta que cuando comencé en el mundo de la repostería artesanal vi en el blog de Sugarmur (visitarla es buenísima). 

Os dejo aquí las fotos de cada una de mis galletas decoradas con fondant y os invito a que veáis el post con la receta que utilizo.







Espero que os gusten estas galletas, un beso y hasta en próximo post


No hay comentarios:

Publicar un comentario